Policiales Robo frustrado

Se le cayó una parrilla en la cabeza mientras huía de la Policía y fue detenido

El delincuente entró a una casa a robar, pero fue descubierto. Huyó por los techos y al querer saltar un paredón se cayó y una parrilla le golpeó la cabeza.
Un delincuente que había robado una vivienda fue detenido por personal de la Policía cuando se le cayó una parrilla en la cabeza mientras escapaba por los techos de las casas, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando una mujer que se encontraba en el dormitorio de su hogar escuchó una serie pasos y ruidos que provenían de un pasillo interno de su casa. Al sospechar que había ingresado un intruso, escapó por una puerta trasera hacia la casa de un vecino y desde allí llamó al 911 para dar alerta de la situación.

Rápidamente se hicieron presentes varios móviles de la comisaría 45 de la Policía de la Ciudad en el lugar y un grupo de agentes ingresaron a la casa de la damnificada sorprendiendo a un intruso con el torso desnudo delinquiendo en la vivienda.

El delincuente huyó de la presencia policial y comenzó una persecución por los techos de las casas linderas. Sin embargo, luego de escalar varios techos y al querer saltar un paredón, el ladrón cayó pesadamente sobre un patio y se desprendió el techo de una parrilla impactando sobre su cabeza, por lo que fue atrapado por los uniformados.

Se le secuestraron elementos robados, dinero en efectivo, alhajas, un celular y varios paquetes de cigarrillos, tras esto fue derivado por el SAME al Hospital Zubizarreta con consigna policial, donde se le hicieron las curaciones respectivas de las heridas cortantes en su cabeza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS