Policiales Departamento Federal

Imputaron a un hombre como presunto autor del homicidio del hombre de 76 años

Por el crimen de Juan Valentín Sarli, fue imputado como presunto homicida, un hombre de 45 años que habitualmente desempeñaba algún tipo de tareas en el establecimiento rural donde ocurrió el violento hecho de sangre.
En el marco de las investigaciones por el crimen de Juan Valentín Sarli (76) imputaron a un hombre de 45 años, identificado como Luis Alberto Ruiz Díaz, presunto autor del crimen del septuagenario que fuera encontrado muerto ayer en el establecimiento rural de Colonia Federal. Sarli había sido ultimado a puñaladas en el mediodía de este miércoles en su propiedad rural "El Rancho Feo", ubicado sobre un camino vecinal de la ruta provincial 20, en la zona conocida como Consorcio 9 del ejido rural de Federal.

Las pruebas producidas que se van acumulando, y la declaración de algunos testigos, apuntarían a hacer responsable del crimen a alguien que habitualmente desempeñaba algún tipo de tareas en el establecimiento rural.

Ruiz Díaz se encuentra alojado en sede policial de la Departamental de Federal, y en la mañana de este jueves prestó declaración en sede del Ministerio Fiscal.

Los funcionarios judiciales analizan las acciones a seguir, encontrándose entre ellas la posibilidad de que se pida la prisión preventiva para el imputado. (Federal al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS