Policiales Hurlingham

Masacre en Buenos Aires: Asesinó a su ex mujer y a otras tres personas

Una mujer policía murió al ser atacada, con su propia arma, por su ex pareja, quien también asesinó a dos hermanos de la víctima. Una mujer perdió un embarazo de 9 meses por un impacto de bala.
Un hombre mató a tiros este domingo por la noche a su ex pareja, a dos hermanos de la víctima y a un bebé en gestación.

Todo empezó anoche minutos después de las 22 en una casa ubicada en Cañuelas y Asamblea, en William Morris, localidad del partido de Hurlingham, al oeste del Gran Buenos Aires. Hasta esa dirección llegó Diego Alberto Los Calzo, ex pareja de la primera víctima, la agente Maguna, quien se encontraba acompañada por su hermana, que también fue asesinada.

Los Calzo, armado, salió a la calle y se dirigió hacia la casa de sus suegros, ubicada a unas 25 cuadras del lugar. Allí, se desató la segunda parte de la masacre. En el cruce de Beethoven y Shubert asesinó al hermano de la mujer policía, que fue identificado como José Maguna e hirió de un balazo en el abdomen a la esposa de este, identificada como Monica Lloret de 36 años, que estaba embarazada. Como consecuencia, la mujer perdió el embarazo y por estas horas se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

Los Calzo también disparó contra una menor de 12 años, que recibió un impacto de bala en cada pierna, y contra el cuñado de la mujer policía y la madre de esta. Los heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales Posadas, de Morón, y al Güemes, de Haedo.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha un operativo cerrojo para dar con el atacante, que según testigos lo vieron escaparse en una moto Yamaha 125 color blanca.
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS