Policiales Paraná

Bebé de cuatro meses ingresó sin vida al Centro de Salud Carrillo

En la mañana de este lunes, un bebé de 4 meses ingresó sin signos vitales, al centro de salud de barrio San Agustín. Se trataría de un caso de muerte súbita.
El Comisario Walter Ziegler, Jefe de la Comisaría Quinta, informó que en la mañana de este lunes, cerca de las 7, un niño de 4 meses ingresó sin vida al Centro de Salud "Ramón Carrillo", ubicado en barrio San Agustín de Paraná.

"Según nos comentó la madre, lo amamantó por última vez a las 4 de la mañana, y a las 7, cuando se iniciaron las tareas diarias, se encontró con la criatura en este estado. Fue al Centro de Salud Carrillo, con el bebé en brazos, donde ingresó sin signos de vida", indicó el funcionario policial.

Se adelantó también que la criatura fue vista por el médico policial, quien a primera vista no encontró signos de violencia. No obstanta, el cuerpo fue derivado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia, según dio cuenta Radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS