Policiales Padre colaboró con la Policía

Entregó su hijo menor de edad a la Policía y devolvió lo que había robado

Personal de la Comisaria de Minoridad de Villaguay inició actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno por el supuesto delito de hurto en perjuicio de una mujer de 38 años. El autor es un menor de 14 años de edad.
Según informó la Policía, en momentos en que personal policial del Comando Radioeléctrico de Villaguay se encontraba de recorrida por calle 25 de Mayo entre San Martin y Rivadavia, observaron un Renault Clio estacionado con un vidrio dañado.

Los uniformados, al arrimarse al lugar, se encontraron con un hombre, el cual manifestó que su hijo de 14 años había sido el autor del daño y que del interior del rodado había sustraído varios elementos, los cuales haría entrega a la policía al igual que a su hijo.

Ante tal situación. Minoridad localizó a la dueña del Clio y se secuestró los elementos entregados por este hombre. Se trataba de dos pares de anteojos para sol, auriculares, un chaleco refractario, una caja porta balizas, documentación del rodado y otros elementos de uso personal.

El menor fue trasladado a dependencia policial, puesto a disposición de las autoridades judiciales y por orden de estos entregado a su hermana mayor de edad, dándose intervención a las áreas interdisciplinarias que entienden en la problemática de menores para la continuidad de la situación del joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS