Policiales Tras robo en estancia

Detuvieron a presunto autor de varios delitos en zonas rurales

Había robado el pasado viernes una camioneta y otros elementos de valor de una estancia en el departamento Gualeguaychú. Cuando le allanaron el domicilio, encontraron objetos relacionados con otros delitos ocurridos en zonas rurales.
El pasado viernes, la Comisaria de Larroque intervino luego de que el dueño de la Estancia "La Agostina", ubicada en zona de Pehuajó, denunciara que le habían robado una camioneta Chevrolet S10 modelo 1997 , la que se encontraba en un galpón con las llaves colocadas. También constató la faltante de un frezzer y un tv 32 pulgadas en una finca sin habitar.

Tras hallar en horas del mediodía del mismo viernes el vehículo abandonado en Boulevard Martínez y calle pública de Larroque, se continuó con la investigación.
Así, el domingo a las 21, el Juzgado de Garantías otorgó una diligencia de allanamiento y registro domiciliario para la finca ubicada en calle Tropas y Paso del Tala, donde se secuestró un frezzer marca "Gafa" y un tv Led marca "Samsung", los mismos denunciados como sustraídos.

Además, se procedió al secuestro de otros elementos relacionados con delitos ocurridos en zonas rurales de Aldea San Antonio y Comisaria Cuarta.
Finalizado el allanamiento, se trasladó a un hombre de 48 años de edad a Jefatura Departamental a disposición del Fiscal interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS