Policiales Concordia

Tras una reyerta, un hombre fue baleado: habría en disputa un terreno

La Policía investiga un hecho ocurrido anoche donde un hombre resulto herido de arma de fuego. El origen de los problemas podría estar relacionado un terreno en litigio. Ya estarían identificados todos los partícipes.
En horas de la noche del domingo, funcionarios de Comisaría Octava de Concordia, alertados por un llamado telefónico, concurrieron a la zona de calles Dr. Florenza y 53, donde había una persona herida de arma de fuego.

Al llegar los policías al lugar, el herido ya había sido trasladado en un automóvil particular al hospital Carrillo y luego de allí en ambulancia al Hospital Masvernat donde fue asistido. Presentaba una herida de arma de fuego en mano derecha, herida de arma de fuego rasante en hombro derecho y una herida de arma de fuego en región axilar derecha con orificio de entrada sin salida con compromisos de pulmón derecho y neumotórax derecho; lesiones de carácter grave.

El mismo fue identificado como Héctor Monzón de 28 años.

Los primeros trabajos investigativos llevados adelante por la Policía indicarían que tres individuos, los cuales ya se encuentran identificados, habrían efectuado los disparos de arma de fuego contra Monzón y otras personas que también están identificadas.

Momentos antes al hecho ocurrido el herido, junto a las otras personas habrían irrumpido en la casa de los agresores, donde habrían tenido una reyerta. El origen de los problemas podría estar relacionado un terreno en litigio. Se continúan con los trabos investigativos en relación al hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS