Policiales Feliciano

Un hombre fue detenido por causar daños en una escuela

Un llamado anónimo alertó a la policía sobre gritos en el interior del establecimiento. Al llegar al lugar, encontraron vidrios rotos y lograron detener a un sujeto en el interior del edificio.
El hecho tuvo lugar el sábado en una escuela ubicada en calle Pbro. Gabriel Villón de la ciudad de Feliciano. Allí, un hombre que habría causado destrozos, fue detenido por la policía.
Aproximadamente a las 22, la sala de comunicaciones de la Jefatura de Feliciano, recibe un llamado anónimo manifestando que se escuchaban gritos en el interior del Instituto San José de Feliciano, ubicado en calle Pbro. Gabriel Villón.

Al lugar arribo el Jefe de Calle y personal motorizado quienes constataron la rotura reciente de vidrios del establecimiento e instantes después se logró apresar al presunto autor de los daños, que se habría ocultado en el patio del Hogar de Niños.
El mismo, mayor de edad oriundo de esta localidad, fue conducido a Jefatura Departamental donde fue debidamente identificado. Comunicado el hecho a la fiscal en turno Dra. María Beatriz Garrahan, se dispuso la detención del mismo previo examen medico, quedando alojado en la dependencia policial. (Realidad Regional)

NOTICIAS DESTACADAS