Policiales Paraná

Auto chocó a un patrullero e impactó contra una moto en el intento de fuga

El Jefe Departamental de Policía sufrió una herida leve, lo mismo que otras dos mujeres que iban en moto, cuando un auto intentó huir de una colisión. Para una fiscal, "fue solo un accidente de tránsito".
En horas de la madrugada, un automóvil colisionó en la parte trasera a un móvil policial en el que iba el jefe Departamental de Policía, Marcos Antoniow.

Luego de producida la colisión, personal policial bajó de la camioneta, y dio la voz de alto a los ocupantes del auto, quienes intentaron fugarse. Al dar marcha atrás, colisionaron a una moto en la que iban dos mujeres, las que también sufrieron heridas leves por la caída.

Intentaron nuevamente salir, mientras Antoniow se encontraba frente a la unidad. "Tuve que dar un salto", comentó el funcionario, para no ser atropellado, acción en la cual sufrió una lesión en una de sus piernas.

Finalmente, "en una de las maniobras de escape, una de las ruedas del auto quedó en el cordón", lo que posibilitó que los integrantes del vehículo fueran demorados en el lugar.

En este punto se dio intervención a la fiscal Ballesteros, quien pese a la descripción de la escena, instruyó que se iniciaran las correspondientes actuaciones caratulando el hecho como un simple "accidente de tránsito", obviando las riesgosas maniobras de estos cuatro individuos, que pusieron en riesgo la vida de los transeúntes, uniformados y civiles, además de la clara "resistencia a la autoridad", publicó Radio La Voz.

El auto fue retenido, debido a que no se contaba con la documentación del mismo.

Antoniow radicó personalmente la denuncia contra los ocupantes del vehículo por el imprudente accionar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS