Policiales Grave acusación

Denunciaron abuso de menores e intentos de violación durante fiesta en Paraná

Los organizadores habrían invitado a numerosas adolescentes de 15 años. Sin embargo, la supuesta "fiesta de cumpleaños" derivó en una denuncia en la justicia por el delito de abuso de menores en forma reiterada.
Una supuesta "fiesta de cumpleaños" de un conocido joven paranaense -realizada durante la jornada del sábado, en una casa quinta de la zona de la Toma Vieja- derivó en una denuncia en la justicia por el delito de abuso de menores en forma reiterada.

Los organizadores -de 20 a 22 años- tomaron como modalidad invitar a numerosas adolescentes de 15 años a ser parte de una jornada veraniega con mucho alcohol, música y encuentros sexuales en diferentes lugares del predio, aunque a pocas menores se les anticipó cuál iba a ser la modalidad del encuentro, según publica Análisis Digital.

Una familiar directo de una de las afectadas hizo una presentación ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti.

Según el medio mencionado, los acusados son un grupo de unos 12 a 15 jóvenes hijos de conocidos empresarios y profesionales de Paraná. La mayoría está estudiando alguna carrera universitaria en esta capital y en Santa Fe; otros, están ligados al fútbol o el rugby.

Según se menciona, a la hora de invitar se apuntó a menores de edad. Incluso, en las últimas semanas, el propio agasajado invitaba por Facebook a bellas chicas de Paraná, pese a que a muchas de ellas ni siquiera las conocía.

La convocatoria era para el sábado, a partir de las 14 y se sugería ir en ropa de baño para hacer uso de la amplia pileta.

Según se detalla, las adolescentes eran recibidas con una fuerte bebida alcohólica, volcada dentro de melones, pero la oferta de bebidas era muy amplia. Aseguran que hubo rock, dancing, pero también sexo en diferentes lugares de la casa.

Una de las menores fue acosada por cuatro de los organizadores, quienes intentaron violarla, en diferentes momentos y en fracción de minutos, publica Análisis.

La adolescente de 15 años logró salirse de la casa cerca de la medianoche. Llegó como pudo, con una amiga, a la casa de la madre de ésta. Tenía algunas heridas y hematomas, tanto en la zona vaginal, como en la espalda, rodillas y brazos.

Una familiar directo de una de las adolescentes no dudó en concurrir a Tribunales este domingo a la mañana y radicar la denuncia pertinente ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti. La funcionaria judicial ordenó la inmediata revisación médica, la extracción de sangre para determinar si solamente fue alcohol lo que se le dio el sábado u otra sustancia y avanzará en una causa por abusos e intento de violación.
Fuente: Análisis Digital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS