Policiales Villaguay

Salieron corriendo de una tienda con ropa robada y los detuvieron

Personal de la División Investigaciones de Villaguay inició actuaciones por el supuesto delito de Hurto en flagrancia en perjuicio de una comerciante. Los autores tienen 18, 17 y 15 años de edad.
Una mujer alertó a la Policía que en su comercio se estaba llevando a cabo un hecho delictivo.

Al llegar personal policial a una tienda de ropa situada en Avenida Leopoldo Herrera y Tucumán, observó que tres jóvenes salían corriendo. Los mismos fueron perseguidos y aprendidos, mientras la dueña del local manifestaba que se llevaban prendas de vestir las cuales no habían abonado. Los uniformados constataron que efectivamente llevaban consigo los elementos mencionados.


El fiscal en turno dispuso el traslado de los arrestados hacia la Jefatura de Policía. El mayor quedó detenido por el delito de hurto en flagrancia a disposición de las autoridades judiciales.

Respecto a los menores, se dio intervención a la Comisaria de Minoridad y posteriormente fueron entregados a sus responsables legales. La a ropa sustraída fue recuperada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS