Policiales En La Paz

Dos peligrosos presos se fugaron tras romper una claraboya

Están condenados por homicidio. Habían sido trasladados a La Paz para acercamiento familiar y escaparon de la Jefatura de Policía. Piden colaboración a quien pueda aportar datos. Iniciarán sumarios a uniformados que los custodiaban.
Dos presos se fugaron de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía de La Paz tras forzar una claraboya. Ambos están cumpliendo una condena por homicidio.

Ambos internos cumplen sus condenas en la Unidad Penal N°1 de Paraná y habían sido trasladados hasta La Paz en el marco del beneficio del acercamiento familiar.

El Jefe Departamental de Policía de La Paz, Horacio Clariá, precisó que la fuga sucedió entre las 04:00 y 06:00. Los internos Sebastián Cáceres y Carlos Maidana fugaron" luego de romper una ventanilla de la cárcel en Jefatura".
FOTO: Así escaparon los presos (FM Río)

"Ahora estamos trabajando arduamente para localizarlos y volverlos a poner a disposición de la justica", indicó a El Ojo Mirador y agregó: "En cuanto al personal policial de La Paz estamos tratando de establecer lo que pasó para iniciar los sumarios administrativos correspondientes".

Por último dijo que quienes quieran colaborar con la búsqueda o reconozcan a los presos que están en las fotografías pueden comunicarse al teléfono 101.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS