Policiales Segunda víctima

Auto incrustado debajo de colectivo: Falleció uno de los heridos

El impresionante accidente que ocurrió el sábado en el acceso a San Benito se cobró la segunda vida. Un hombre había fallecido en forma instantánea. En las últimas horas murió en el hospital una de las personas que estaba internada.
En horas de la noche del miércoles falleció una de las personas que había sobrevivido en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado a la tarde en San Benito, mientras que otro de los ocupantes permanece internado en el hospital San Martín de Paraná.

Un hombre de 50 años, Miguel Godoy, había muerto en forma instantánea al incrustarse un auto VW Pointer debajo de un colectivo de la Línea 22 de la empresa ERSA, que estaba detenido en un semáforo sobre la ruta 12, en sentido hacia la capital provincial.
Eduardo Gauna, de 57 años, había padecido graves heridas, por lo que permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, pero falleció en las últimas horas del miércoles.

Mientras tanto, Hugo Orlando Pérez, de 38 años, sigue en grave estado.

Las pericias indicaron que el auto iba en exceso de velocidad: eso se evidenció por cómo quedó, debajo del colectivo hasta casi el segundo eje, y también por los varios metros de frenada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS