Policiales Fractura en la base del cráneo

Motociclista está grave tras choque con vehículo del Servicio Penitenciario

Ocurrió pasadas las 10.30 horas de este miércoles en la ciudad de Federal. El conductor de la moto, fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia, donde se determinó que sus lesiones fueron de carácter grave.
El albañil Mario Orlando Díaz se trasladaba sobre una moto Guerrero Trip de 110 cc (926 KOB) por la calle Donovan de oeste a este en la ciudad de Federal. Cuando intentó girar hacia la calle Constitución en sentido al norte, fue embestido frontalmente por una unidad de trasporte de personal de la Unidad Penal 8 de Federal conducida por el Agente Penitenciario Lisandro Gaspar Bon.

Díaz fue inmediatamente auxiliado por una ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, donde observaron sobre la posible complejidad de las lesiones, por lo que determinaron su inmediato traslado al nosocomio público de la ciudad de Concordia.

Una vez allí, y tras los estudios que se le realizaron, se observó que el motociclista había sufrido una fractura en la base del cráneo, además de un corte profundo en la cabeza y otras excoriaciones. Los vehículos involucrados fueron secuestrados. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS