Policiales Realizaron dermotest

Allanamientos en barrio Libertad por balaceras y "conflictos" entre familias

Un importante operativo policial se registró este miércoles por la tarde, en calle Los Horneros de Barrio Libertad, a raíz de "constantes tiroteos" que involucran a integrantes de una familia "enfrentados por años", conoció
Policías de comisaría sexta realizaron un importante operativo en barrio Libertad a raíz de "constantes tiroteos" entre integrantes de familias, relacionadas entre sí.

Estela Maris Ortíz, la dueña de una de las casas allanadas confirmó a Elonce TV que personal policial realizaba "el dermotest a mis hijos de 17 y 15 años, porque dicen que ellos tiran, pero ellos no son".
Los problemas, dijo la mujer, se presentan entre su núcleo familiar más cercano y "mi cuñado, que junto a otros más, que también son mis parientes, tiran todo el día".

Al ser consultado respecto de los motivos de las balaceras, aseguró: "Siempre molestaron a mis hijos y lo siguen haciendo. He hecho la denuncia, incluso en Fiscalía; anoche recién aparecieron, como hoy siguieron tirando hoy de vuelta hice la denuncia. Desde hace años se repite la situación, ahora empezaron de vuelta: desde el 1º de enero, todos los días, han estado tirando".

La mujer dijo que en su vivienda "no hay armas".
Intervino personal de comisaria sexta. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS