Policiales También sufrió robo

Chica hallada en calle Victoria: Investigan caso de abuso y buscan un Fiat Duna

La joven de 22 años, hallada anoche en estado de shock en calle Victoria, fue abusada sexualmente por un hombre y luego abandonada en la vereda, señalaron fuentes policiales. Se busca un automóvil Fiat Duna blanco.
Vecinos se comunicaron con Elonce para indicar que este martes por la noche, vieron zona de calle Victoria, a metros de San Luis, "una especie de `bulto´ en la vereda, al acercarse comprobaron que se trataba de una joven que, acurrucada, lloraba sin parar".
Avisaron inmediatamente a la policía que, tras presentarse en el lugar, comprobaron que la chica estaba en estado de shock nervioso y la trasladaron al Hospital San Martín, para su atención.
Intervino personal de 911, Minoridad y la Fiscalía en turno. Fuentes policiales indicaron este miércoles que la joven de 22 años, hallada en estado de shock en calle Victoria, fue abusada sexualmente por un hombre y luego abandonada en la vereda. A partir de la investigación se busca un automóvil Fiat Duna blanco, que podría haber sido utilizado por el agresor, indicaron fuentes policiales.
Por directiva de la doctora Fernanda Ruffatti, fiscal de Violencia de Género, la víctima fue trasladada a Tribunales para corroborar sus datos personales.

Tras el hecho, se aplicó el protocolo de actuación y fue contenida por un psicólogo. Luego, en compañía de sus padres, fue trasladada al hospital San Martín, según indicó a uno Marcelo Den Daw, subjefe de la Departamental Paraná de Policía.
Un médico forense confirmó el abuso sexual. La víctima no pudo brindar mayores datos del agresor, quien además le habría robado el teléfono celular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS