Policiales Hablan del mes de enero

"Sorpresa" en la Justicia de Concordia por "la escalada de violencia"

Tantos crímenes en pocos días "es una situación que no se daba", señalan desde el Ministerio Público Fiscal y agregan que "evidentemente, Concordia está escalando en lo que hace a violencia", evaluó.
Afirman que tantos crímenes en pocos días "es una situación que no se daba", por lo que "estamos bastante sorprendidos por ese tema", señaló a Diario Río Uruguay el fiscal Darío Mautone.
Para el funcionario del Ministerio Público Fiscal, tener tres asesinatos en 15 días, es porque "evidentemente Concordia está escalando en lo que hace a violencia", evaluó.

En orden de recordar los últimos dos casos, el fiscal trajo a colación que "uno fue una persona que le entran, entiendo para robarle, a la casa y lo apuñalan". El otro, fue "el de una chica de 23 años, que quiso increpar a dos muchachos armados y le pegaron un tiro en el ojo, a una distancia de no más de 30 cm".
En ese marco, Mautone señaló que "en esta primera quincena de enero hemos tenido tres homicidios, una tasa bastante elevada y estamos bastante sorprendidos por ese tema".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS