Policiales Gualeguaychú

Pena condicional para un hombre por haber golpeado a su pareja

Como carecía de antecedentes penales, se realizó un juicio abreviado donde el imputado reconoció la autoría. Aceptó la condena de 6 meses de ejecución condicional, más dos años de reglas de conducta.
Un hombre de 30 años que había sido detenido el 7 de diciembre cuando concurrió hasta el domicilio de su pareja en el barrio Pitter de Gualeguaychú y la agredió, fue condenado en los primeros días del año a cumplir una pena de prisión condicional.

El sujeto fue imputado del delito de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas mediando violencia de género y contra la persona con la cual mantuvo una relación de pareja. Como carecía de antecedentes penales, se realizó un juicio abreviado donde el imputado reconoció la autoría y materialidad de los hechos, aceptando la condena de 6 meses de ejecución condicional, más dos años de reglas de conducta entre las cuales se halla la prohibición de acercamiento a la víctima.

El hecho ocurrió el 7 de diciembre, cuando el imputado ingresó a la vivienda de la mujer y tras mantener una discusión, la golpeó.

Otro condenado

Un joven de 18 años cumplirá un año de prisión condicional por los delitos de robo y hurto. Los hechos que se le imputaron fueron dos delitos contra la propiedad cometidos en noviembre en el Parque Unzué y otro hace una semana, en la zona de la costanera, más precisamente en el balneario municipal.

El adolescente ya cuenta con una causa, la cual se encuentra elevada a juicio, por delitos que cometió siendo menor de edad. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS