Policiales Comenzaba sus vacaciones

Turista entrerriana fue atropellada en Brasil y está en terapia intensiva

Sufrió gravísimas heridas y permanece internada tras ser embestida por un auto, cuando cruzaba la calle frente al hotel. Se dirigía hacia Bombinhas con su familia para pasar las vacaciones. Es presidenta de una comparsa de Hasenkamp.
Una turista oriunda de Entre Ríos, fue atropellada cuando intentaba cruzar una avenida en Alegrete, Brasil.
El accidente de tránsito ocurrió anoche cuando un conductor de 22 años, a bordo de un Fiat Uno, embistió a la turista argentina que cruzaba la avenida principal Assis Brasil, del turístico municipio, indicó el medio Alegretetudo.
Según trascendió, se trataría de Mónica Curá, presidenta de la comparsa Marumbá de la localidad de Hasenkamp.
La localidad brasileña donde ocurrió el accidente:
Como consecuencia del impacto, Curá sufrió fractura de su columna y de su pierna derecha, por lo que debió ser trasladada de urgencia hospital Santa Casa de Caridade, donde quedó en la Unidad de Terapia Intensiva, señala el portal brasilero y agrega que su estado es de suma gravedad.
Por causas que se tratan de establecer, Curá cruzaba la avenida principal de la ciudad, frente al hotel donde se alojaba, cuando fue arrollada por el auto y arrojada a varios metros del lugar del choque. El accidente ocurrió este martes a las 01:30 de la madrugada.
El conductor del Fiat manifestó a las autoridades que la mujer apareció de repente y que pese a frenar, no pudo hacer nada para evitar el impacto. Además, el control de alcoholemia le dio negativo.
Tras el choque, la familia de la turista argentina intentó agredir al automovilista y debieron ser contenidos por la policía, indicó el portal local Alegretetudo.
Según se pudo saber, la familia de Mónica Curá, como miles de argentinos, comenzaba sus vacaciones y tenían como destino las turísticas playas de Bombinhas, en el litoral catariense.


El Facebook oficial de Marumbá se solidarizó con la familia de Curá y brindó su apoyo a la distancia:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS