Policiales Aun sin novedades

Así continúa la búsqueda de la niña desaparecida en Valle María

Embarcaciones de Prefectura con el apoyo de Bomberos continúan el rastrillaje en aguas del río Paraná en busca de Liz Morkel, supo Elonce. Las intensas lluvias hicieron inviable esta mañana la búsqueda por tierra. Fotos<
Pese a las dificultades climáticas, embarcaciones de Prefectura, con el apoyo de Bomberos de General Ramírez y motos de agua, continúan el rastrillaje en aguas del río Paraná en busca de Liz Morkel, la niña desaparecida el sábado a la tarde en Valle María,
La búsqueda se extendió hacia el sur del balneario camping de Valle María, lugar donde desapareció la menor oriunda de General Ramírez. Las intensas lluvias hicieron inviable la búsqueda por tierra, que debió ser momentáneamente suspendida. Esta tarea será retomada ni bien mejoren las condiciones climáticas, anunciaron desde la Policía.
Tal como adelantó Elonce, uno de los perros rastreadores "marcó hacia el río", lo cual reforzaría la búsqueda en ese lugar.
En tanto, según ampliaron a este medio fuentes policiales de la Departamental Diamante, el testimonio de la hermanita de cuatro años, sería coincidente en cuanto a que la pequeña extraviada estaba jugando en el agua y de repente "no la vio más". En cuanto a los mayores que estaban a cargo de las nenas, se informó que el padre adujo que fue al baño y quedó a cargo de las mismas el abuelo. Según el relato reconstruido por los investigadores, el hombre se retiró un momento para ir hasta el lugar donde estaban instalados, cerca de un quincho y al regresar no la vio más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS