Policiales Sobre la Autovía Artigas

Por una maniobra de adelantamiento colisionaron dos utilitarios

Como consecuencia del violento impacto, los niños que iban en uno de los rodados, demandaron atención médica a causa de lesiones leves. El accidente se produjo por una mala maniobra de adelantamiento sobre la Autovía Gervasio Artigas.
Nuevamente la Autovía Gervasio Artigas fue escenario de otro accidente de tránsito, ocurrido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, en el cual se vieron involucrados dos utilitarios.

Según pudo establecer 03442, el hecho tuvo lugar en el kilómetro 114 sobre la mano de circulación de sur a norte, cuando alrededor de las 8:30, colisionaron dos transportes de pasajeros.

Se trató de una Renault Traffic, dominio RZE-385, que era conducida por Antonio Argarañaras de 39 años y domiciliado en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, quien iba acompañado por su esposa Gabriela González de 33 años, cuatro menores, uno de 6 menes y los otros de 10, 12 y 17 años, respectivamente y otro hombre de 36 años.

El otro rodado fue una Renault Master, patente LRR-706, conducida por Javier Dario Balboa de 42 años y domiciliado en la ciudad bonaerense de José León Suarez, quien iba rumbo a Villa Elisa.

Al parecer, el choque se produjo cuando la Renault Master intentó el sobrepaso de la Traffic, pero cuando su conductor miró hacia atrás, advirtió la presencia del otro vehículo a gran velocidad para sobrepasarlos, por lo que retomó el carril bruscamente, lo que provocó el choque entre ambos utilitarios.

A raíz del hecho, hubo menores que resultaron lesionados, por lo que fueron asistidos por personal de Vida Emergencias, y trasladados al hospital Justo José de Urquiza, señalándose que afortunadamente no hubo consecuencias graves para ninguno, trabajando en el lugar el personal de la Comisaría de Colonia Elía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS