Policiales Gualeguaychú

Motociclistas arrebataron una cartera y en la huida protagonizaron un accidente

Intentaron sustraerle un bolso a una mujer y desde allí se inició una persecución en moto que culminó cuando chocaron con otra moto en la que transitaba una pareja. Ocurrió en las calles de Gualeguaychú. Los malvivientes fueron detenidos.
Dos jóvenes menores de edad que se trasladaban en una moto Honda 150cc (078 KEO) llevaron a cabo el arrebato de una cartera a una mujer en calle Pellegrini y Doello Jurado, en Gualeguaychú, alrededor de las 7:30 de este miércoles.

Alertado por los sucedido, efectivos de la Motorizada del Comando Radioeléctrico, interceptaron a los motochorros para luego comenzar una persecución por distintas arterias de la ciudad, hasta llegar a 9 de Julio y Luis N. Palma donde ambos jóvenes chocan con otra moto Gilera 80cc en la que transitaba una pareja por Luis N. Palma cerca de las 8.

Producto del fuerte impacto, los ocupantes de la Gilera, sufrieron lesiones de consideración y debieron ser trasladados al Hospital Centenario para ser puesto bajo observación.

En tanto, los jóvenes que eran perseguidos por la Policía en contramano por 9 de Julio, pese a sufrir un duro impacto, pronto se recuperaron y comenzaron a correr. Fueron perseguidos por personal policial, hasta que lograron ser detenidos a unos pocos metros del siniestro.

Los dos jóvenes detenidos fueron puestos a disposición del juez de turno y la moto como todas sus pertenencias confiscadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS