Policiales En el sur entrerriano

Camioneta "mordió" el cordón de la banquina y volcó sobre Ruta 12

Ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 135. La camioneta Ford EcoSport "mordió" el cordón de la banquina y se desestabilizó, causando el despiste y posterior vuelco. La familia que viajaba en el rodado resultó ilesa.
Una mujer de 33 años que viajaba desde Tigre a la República Oriental del Uruguay, acompañada de su esposo y sus dos hijas, protagonizó un vuelco con su camioneta a la altura del kilómetro 135 de la Ruta Nacional 12, el cual, afortunadamente no dejó consecuencias graves.

Sucedió hoy alrededor de las 14 en la zona de Islas. Según relató al personal policial de la Departamental Islas, la camioneta Ford EcoSport en la que viajaban, mordió el cordón de la banquina y se desestabilizó, causando el despiste y posterior vuelco.

En el trayecto, la camioneta dio varios tumbos y llegó a atravesar el alambrado perimetral de un campo, quedando a unos 100 metros de la Autovía.
La familia fue asistida por la ambulancia del centro de salud de Brazo Largo y no se constataron lesiones en ningún miembro de la familia. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS