Policiales En Concordia

Identificaron a presuntos asesinos del hombre que quiso defender a su hermano

La Policía logró identificar a dos personas que serían las autoras del homicidio del hombre que salió a defender a su hermano. Además secuestraron importantes elementos para la investigación.
La Policía de Concordia continúa trabajando con sus tareas investigativas relacionadas a la muerte de Ernesto Lima. Desde la fuerza señalaron que lograron "el secuestro de diferentes efectos que son de suma importancia, como así también un arma blanca con manchas que podrían ser sangre las que serán cotejadas con los peritos y personal especializado".

En ese marco, identificaron a dos personas que quedaron supeditadas a la causa. Elementos incautados

El día de ayer funcionarios de la División Investigaciones procedieron a efectuar allanamientos relacionados con el homicidio ocurrido en la noche del lunes.

Lograron el secuestro de prendas de vestir, como así también cuatro hierros que podrían ser partes de una tumbera (arma de fabricación casera) y un cuchillo tipo daga de 26 centímetros en el cual se hallaron algunas manchas de lo que podría ser sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS