Policiales Violentísimo impacto

Un muerto y cuatro heridos al chocar dos camiones en Córdoba

Los que se llevaron la peor parte fueron los ocupantes de un camión que transportaba sustancias alimenticias, quien viajaba de Buenos Aires a Río Cuarto. Uno falleció. Hace poco, un choque en la misma ruta dejó cinco muertos.
Un muerto y cuatro heridos fue el lamentable saldo que dejó un choque entre dos camiones en la fatídica ruta 7, en cercanías de Laboulaye, en la provincia de Córdoba.

El siniestro vial se produjo pasadas las 6 en el kilómetro 485, explicó el comisario Jorge López.

La ruta permaneció cortada durante algunas horas y luego se restableció el tránsito en el sector.
"En uno de los camiones se conducían dos hombres, a causa del impacto uno fallece instantáneamente, mientras que del otro rodado se trataba de un camión recolector de basura de Laboulaye, donde se trasladaban 3 personas", dijo el oficial.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital regional.
Los lesionados sufrieron heridas de distinta consideración. Los que se llevaron la peor parte fueron los ocupantes del camión que transportaba sustancias alimenticias, quien viajaba de Buenos Aires a Río Cuarto, según testimonios recogidos en el lugar por Laboulaye.info.

En el lugar trabajaron Bomberos con varias dotaciones, la Policía, y servicios de emergencias.
Otra vez la ruta 7

En noviembre pasado habían fallecido 5 personas por un choque en la ruta 7. Vecinos de poblaciones como Laboulaye vienen reclamando desde hace años la construcción de una autovía ante la cantidad de muertes que se registran en esa ruta nacional. El 13 de agosto pasado también se produjo un choque fatal con cinco personas fallecidas, publica La Voz del Interior.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS