Policiales Vecinos alertaron del hecho

Robaron en un taller mecánico y abandonaron los elementos en un cañaveral

Dos sujetos fueron vistos por vecinos cuando ingresaban al taller por un techo lindante y cuando huyeron con lo robado. La policía inició la búsqueda y logró dar con los elementos sustraídos que estaban abandonados en un cañaveral.
Efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en calle Gálvez al 170, donde dos sujetos habían ingresado a robar a un taller mecánico, el cual se encontraba abierto sin ninguna medida de seguridad.
El hecho fue alertado por vecinos quienes vieron a estos delincuentes saltar hacia el taller por un techo lindante y luego observaron cuando abandonaban el lugar con una aspiradora y una amoladora, dándose a la fuga por un arroyo ubicado en calle Wirth al final.

Los efectivos realizaron un operativo de búsqueda, logrando recuperar los elementos robados, ya que estaban abandonados en un cañaveral del arroyo Antoñico, en zona de Avenida Ramírez y las vías; no pudiendo dar con los ladrones.
Se comunicó lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso el secuestro de los elementos sustraídos para luego ser entregados al damnificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS