Policiales Paraná

Dos heridos tras el choque entre un auto y una moto

En la tarde de este martes, cerca de las 19, se produjo un accidente e tránsito en Avenida Zanni y Villa San Benito de la ciudad de Paraná que dejó como saldo dos personas con lesiones.
En el lugar tomó intervención personal policial de la Comisaría Decimoquinta, que dieron cuenta que en la intersección de las arterias mencionadas, colisionaran un automóvil VolksWagen Voyage, conducido por una mujer de 37 años y una motocicleta Cerro de 150cc, conducida por un joven de 18 años quien iba acompañado por otro de 17.
Producto del impacto, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados hacia el hospital San Martín para su atención. La mujer que conducía el rodado de mayor porte resultó con traumatismo en ambas piernas y traumatismo leve de cráneo, mientras que el joven de la motocicleta sufrió luxación de cadera.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS