Policiales Paraná

Falleció uno de los condenados por estafas con viviendas de IAPV

Se trató de Adolfo Martin Bordón quien permanecía internado en el hospital Militar de esta ciudad, supo Elonce TV. El hombre había sido condenado en febrero pasado a la pena de tres años de prisión condicional.
Falleció a los 57 años uno de los condenados por las estafas reiteradas en relación al ofrecimiento a la venta de viviendas construidas por el IAPV en Colonia Avellaneda y en Paraná. Se trató de Adolfo Martín Bordón quien permanecía internado en el hospital Militar de esta ciudad, supo Elonce TV.

Bordón había acordado en juicio abreviado, junto a Graciela Barrios, la pena de tres años de prisión condicional al reconocer que recibieron hasta 140 mil pesos de manos de unas diez personas que se presentaron como víctimas de ambos condenados.
En el juicio abreviado celebrado en febrero pasado, los acusados habían acordado devolver sólo una mínima parte. Barrios debía pagar a las víctimas, la suma de 70 mil pesos en cuotas, y Bordón, 20 mil pesos en calidad de reparación económica por el daño patrimonial ocasionado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS