Policiales Homicidio en Concordia

Un hombre fue asesinado de una puñalada

Una mortal herida de arma blanca terminó con la vida de un hombre de 44 años. El mismo salió en defensa de su hermano, que habría sido abordado por dos malvivientes en el ingreso a su habitación.
Un hombre de 44 años fue herido mortalmente con un arma blanca a la altura del tórax lado izquierdo en la zona de calle Villaguay al 1300 de la ciudad de Concordia.

El hermano de la víctima, que vive en el mismo predio, pero en la parte posterior, manifestó que cerca de las 21 horas, fue hacia el almacén de la esquina y al regresar lo sorprendieron dos jóvenes delgados y altos en la puerta de su habitación. Allí lo increparon y golpearon con un elemento contundente.

En ese momento, su hermano salió de su casa por la puerta del fondo. Al verlo, los masculinos se abalanzaron sobre el mismo y comenzaron a agredirlo y fue allí cuando le dieron la puñalada.

Los agresores se dieron a la fuga hacia el exterior de la finca. La pareja del herido los corrió por unas cuadras pero los perdió de vista.

El lesionado fue identificado como Ernesto Salvador Lima, quien ingresó sin vida al hospital Masvernat.

La Policía se encuentra efectuando tareas investigativas para determinar fehacientemente lo ocurrido y el móvil que llevó a este desenlace ya que no hubo sustracción de ningún elemento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS