Policiales Paraná

Joven motociclista en estado reservado por violento impacto contra un auto

Se trata de un joven de 19 años, el cual permanece internado con graves lesiones y en estado reservado. Se investigan las causas que desencadenaron el violento accidente.
Por razones que se tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un vehículo Fiat 147 y una moto Honda CG Titan 150cc en la intersección de calles Dean J. Álvarez y José María Cocuzza, más precisamente frente a una conocida sala de juegos, alrededor de las 20.30 de este sábado.

Fuentes policiales confirmaron que como consecuencia del accidente, el motociclista de 19 años sufrió graves lesiones y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital San Martin donde quedó internado en terapia intensiva con estado reservado.

El accidente se habría producido en circunstancias que ambas unidades circulaban en el mismo sentido, por lo que el automóvil realizó una maniobra y el rodado de menor porte quedó "encerrado". Tras el violento impacto, la moto salió desviada hacia la vereda sur y su conductor fue lanzado sobre la cinta asfáltica.

Se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección de Criminalística y Accidentologia Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS