Policiales Rosario del Tala

Funcionaria entrerriana fue internada tras vuelco de camioneta en la que iba

Se trató de la secretaria provincial de Ambiente, Belén Esteves, quien debió ser trasladada desde Rosario del Tala a Paraná luego de protagonizar un vuelco con la camioneta en la que se trasladaba.
Funcionaria entrerriana fue internada tras vuelco de camioneta en la que iba
Foto: Funcionaria entrerriana fue internada tras vuelco de camioneta en la que iba
Crédito: lapiramide.net
La secretaria provincial de Ambiente, Belén Esteves, iba a bordo de una camioneta que volcó. Ella y el chofer fueron trasladados desde Rosario del Tala a Paraná.

El accidente tuvo lugar este sábado alrededor de las 9.20 en la intersección de las rutas 39 y 6, cuando la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban desde Concordia a Victoria, perdió el control impactado contra el guardarrail para terminar volcando sobre su costado izquierdo.
Según se informó, la funcionaria y el chofer, Roberto Zavala, fueron atendidos en un primer momento por personal médico del Hospital San Roque de esa localidad y posteriormente derivados a Clínica Modelo de esta capital entrerriana.

De acuerdo a los primeros datos, Esteves presentaría golpes, mientras que Zavala tendría pérdidas momentáneas de conocimiento producto del traumatismo; afortunadamente ambos están fuera de peligro.
Belén Esteves, secretaria provincial de Ambiente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS