Policiales Concordia

Un hombre amenazó a integrantes de su familia y temían que los prendiera fuego

La Policía encontró en una habitación a una mujer, la cual se habría encerrado por miedo a las amenazas que le habría efectuado su hermano. La misma estaba junto a otras personas, tres de las cuales padecen discapacidades.
Policías concurrieron a una vivienda ubicada en la zona de calle Dr. Florenza al 1.200 de Concordia, lugar donde un hombre habría encerrado a su familia con intenciones de prenderle fuego, según alertaban llamados telefónicos.

Al no recibir respuestas tras golpear la puerta, los uniformados irrumpieron en la casa localizando a un hombre de 78 años que se encontraba en el patio.

En una habitación hallaron a una señora de 72 años, la cual se habría encerrado por miedo a las amenazas que le habría efectuado su hermano con un arma blanca. La misma estaba junto a su pareja, una hija de 26 años junto a su pareja y un pequeño de 10 años. Tres de ellos con discapacidades. En el lugar se procedió a la aprehensión del hombre de 78 años de edad, quien fue trasladado a la sala de salud mental del hospital Felipe Heras.

Mientras que en dependencia Policial se recepcionaron las denuncias de las víctimas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS