Policiales Fueron hospitalizados

Dos mujeres y un bebé iban en moto que se quebró por la mitad en plena marcha

Se supone que por el exceso de peso, y por el deterioro de la estructura de la moto, la misma se quebró literalmente por la mitad, lo que provocó que cayeran a la calle. Los tres fueron trasladados al hospital.
Un accidente en el que estuvieron involucradas tres personas que viajaban en una moto Guerrero Trip (sin dominio colocado), ocurrió en horas de la siesta del martes en boulevard Paraná de la ciudad de Federal

El rodado era manejado por Ana Laura Ramírez de 23 años de edad, a quien acompañaban Lila Gabriela Ramírez, de 19 y un pequeño de dos años.
Se supone que por el exceso de peso, y por el deterioro de la estructura de la moto, la misma se quebró literalmente por la mitad, lo que provocó que cayeran a la calle.

Una ambulancia llegó para auxiliarlos, trasladándolos al nosocomio público federalense.
Según supo Federal al Día, los tres terminaron con lesiones de carácter leve.

Ocurrió alrededor de las 15,30 horas de este martes, y en el lugar trabajó personal de la Policía departamental, quien procedió al secuestro del motorodado. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS