Policiales Ruta provincial 22

Despistó y el auto terminó en un profundo zanjón en la banquina

En él viajaban tres personas mayores de edad y dos niños. El conductor perdió el control del vehículo, se salió de la calzada y se desbarrancó varios metros. Afortunadamente no volcó y sus ocupantes resultaron ilesos.
Alrededor de las 12.30 horas de este martes, se produjo un accidente vial en el acceso a la ciudad de Federal por la ruta provincial 22, en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Mario Kindernecht conducía un Ford Ka en sentido al Boulevard Belgrano y en inmediaciones de la estación de expendio de GNC, del lateral este de la ruta, perdió el control del vehículo y se fue hacia la banquina donde terminó su recorrido, afortunadamente sin volcar.

En el auto también viajaban Mariana Kindernech (33), Lucila Kindernecht (15), Franco Servin Kindernecht (2) y Ian Farías (6).

Al lugar llegó una ambulancia del Hospital Urquiza, quien asistió a los accidentados, determinándose luego que solo alguno de ellos sufrió alguna lesión muy leve.
Fuente: Federal al Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS