Policiales Varias ambulancias trasladaron heridos

Sangriento motín en penal de Jujuy luego de muerte de un interno

Internos del Penal Nº 1 de Jujuy, llevaban a cabo un motín a raíz de la "dudosa muerte" de un interno que fue encontrado sin vida este martes al mediodía. Una de las personas involucradas habría perdido dedos de la mano.
La familia del joven muchacho dijo que "a nosotros nos informaron los internos del Penal lo sucedido con Nelson. El director del Penal aún no quiso atendernos". Según la información recabada por El Tribuno de Jujuy, el problema comenzó luego de discusiones entre la familia de Nelson Cardozo y efectivos del Servicio Penitenciario.

Pidieron reforzar la seguridad en todas las dependencias policiales por precaución a otros levantamientos de presos.

Cuatro ambulancias del Same se dirigieron desde el penal, hacia el hospital Pablo Soria, con los heridos luego de la gresca.

Aparentemente uno de los lesionados, sufrió las heridas al intentar arrojar una bomba molotov. Perdió los dedos de la mano ya que el artefacto le explotó antes de ser lanzada. Otros internos prendieron fuego en el lugar y también resultaron heridos.

El Tribuno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS