Policiales Concepción del Uruguay

Baleado a la salida de un boliche: Detuvieron a familiares de presunto agresor

Un hombre fue baleado al salir de un local nocturno del Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay. Tras detener al supuesto agresor, ahora detuvieron a tres de sus familiares.
Un hombre fue baleado al salir de un local nocturno del Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay. La Policía estaba abocada a la investigación, lo que finalmente llevó a la detención de un joven sospechado de ser el autor de los disparos.

A raíz de lo sucedido y tras una serie de diligencias investigativas, la Policía, con autorización del Juzgado de Garantías y a pedido de la Fiscalía, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Paraíso del Barrio Reynaldo Bonnet.


Durante el procedimiento se logró secuestrar una pistola calibre 22 con cargadores (uno con 10 y el otro con 6 proyectiles) y tres teléfonos celulares.

En ese sentido, la Policía informa que se vieron constantemente agredidos por familiares del detenido, que les arrojaban piedras y maderas.

Finalmente, este martes por la mañana se detuvo a dos hombres de 35 y 35 años y a una mujer de 39 años. Todos son familiares del joven detenido el domingo. Estas personas habrían intimidado a testigos del violento hecho ocurrido a la salida del boliche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS