Policiales Concordia

Detuvieron a un hombre por el robo del auto con un bebé en el interior

En la tarde de este martes detuvieron a un hombre por el robo del auto, en cuyo interior estaba el bebé del propietario del vehículo. Fue trasladado a Alcaidía y puesto a disposición de la justicia, se indicó a Elonce.com.
Recordemos que ayer lunes, pasadas las 12.30, un hombre dejó su auto Peugeot 208, para retirar su vianda en una rotisería ubicada en Carriego 33, de la zona céntrica de Concordia, pero en cuestión de segundos, le sustrajeron el automóvil.
La preocupación creció, cuando el hombre contó que en el interior del auto estaba su bebé de poco menos de dos años de edad. A raíz del robo, la Policía de Concordia montó un amplio operativo cerrojo para dar con el vehículo y el pequeño. El auto fue hallado unos 40 minutos después de cometido el hecho, con el niño en su interior. El auto fue encontrado por personal policial a quince cuadras del lugar donde se cometió el robo.
El hecho ocurrió en el mediodía de ayer, en Concordia

Este martes, personal policial detuvo a un hombre por el hecho, según confirmó a Elonce.com, el jefe de la Departamental Concordia de la policía, Gustavo Schierloh. Se realizó a las 15, en un allanamiento en Cortada 56 y Aldá. Se trata de Adán Palacios, de 29 años, oriundo de Pronunciamiento, que "se encuentra viviendo en forma alternativa en Concordia", detalló a Elonce.com, el funcionario policial.

El año pasado estuvo involucrado en hecho de estafas en Concordia, reconoció.


En el marco del allanamiento realizado se secuestraron "prendas de vestir, y la llave de un Peugeot 208, que podrían ser del auto robado", dijo.
Fue trasladado a Alcaidía, se le realizó una revisión médica y quedó a disposición de la justicia.

Restan peritar huellas y verificar la procedencia de las llaves halladas en la casa allanada. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS