Policiales En toda la provincia

Fin de semana largo: implementarán un amplio operativo de control en las rutas

En los puestos camineros fijos y móviles de las rutas entrerrianas se llevará adelante "un amplio operativo" de control. Además regirá una restricción para los camiones en las rutas nacionales. Qué se les exigirá a los automovilistas.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial implementará a partir de este jueves un operativo de control en la provincia de Entre Ríos, teniendo en cuenta el inicio del fin de semana extra largo.

En declaraciones a Elonce TV, el Comisario Juan Nichea, responsable del puesto caminero ubicado en el ingreso al Túnel Subfluvial, contó que "está previsto un amplio operativo, tanto en este puesto como en los puntos fijos de toda la provincia y puestos móviles ubicados en lugares estratégicos".

A los automovilistas se les requerirá "la documentación correspondiente como la licencia de conducir, póliza de seguro en vigencia, matafuegos, balizas, uso del cinturón y luces bajas encendidas". Asimismo, recordó que los menores de 10 años deben viajar en el asiento posterior, con la silla correspondiente a la medida de seguridad. También se realizarán controles de alcoholemia.

Además Nichea mencionó que el personal apostado en los puestos "entregará folletería para guiar al turista en los distintos puntos de nuestra provincia".

Finalmente, adelantó que regirá una restricción para la circulación de camiones de gran porte en las rutas nacionales. La prohibición regirá "el jueves de 20 a 0 y el domingo en el mismo horario". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS