Policiales Allanamientos simultáneos

Desarticulan banda vinculada con millonarios robos de máquinas agrícolas

Los procedimientos se realizan en Paraná y zonas aledañas, además de Santa Fe. Fuentes policiales adelantaron a Elonce TV se está tras una banda vinculada con millonarios robos y estafas con máquinas agrícolas. Fotos
Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía entrerriana llevó adelante este martes varios procedimientos simultáneos en conjunto con la Policía de Santa Fe. Los mismos se desarrollaban en Paraná y zonas aledañas, además de Casilda y Rosario, en la vecina provincia.
Uno de los operativos se hizo en desarmaderos de la ruta 12 y San Benito.

Según adelantaron fuentes policiales a Elonce TV, los allanamientos se realizan por robos y presuntas estafas acontecidos en zonas rurales de Santa Fe. Los movimientos de dinero de la supuesta banda serían multimillonarios y también estaría relacionada con hechos de piratería del asfalto
Los primeros resultaron arrojaron el hallazgo de herramientas, además de armas de fuego. Asimismo, se detuvo a una persona.

El subdirector de Investigaciones, José Herrera, indicó a Elonce TV que "colaboramos con la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) por numerosos hechos delictivos que ellos han sufrido en la vecina provincia".

"Buscamos desde celulares, computadoras, hasta repuestos para máquinas agrícolas, que es lo que hay acá", expresó el funcionario en referencia al desarmadero ubicado en Ruta 12, entre Paraná y María Luisa.
Manifestó que "hubo resultados positivos en allanamientos realizados en San Benito y Viale".

Precisó que en el caso de Viale, hay armas de fue secuestradas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS