Policiales Trágico suceso esta madrudaga

Bebé falleció por bronco aspiración cuando iba con su mamá en colectivo

Ocurrió en un colectivo de larga distancia, cerca de La Paz. La mujer alertó desesperada que su hijo de apenas unos meses de edad se encontraba en gravísimo estado de salud. El pequeño llegó sin vida al hospital.
Momentos de dramatismo vivieron los pasajeros de un colectivo de larga distancia a raíz de la descompensación de un bebé que iba a bordo con su mamá, en cercanías de La Paz.

Según se informó desde la Policía, el micro había partido desde la ciudad correntina de Esquina y cuando transitaba cerca de la localidad entrerriana antes mencionada, una mujer de 19 años de edad, alertó desesperada que su hijo de apenas unos meses de edad se encontraba en gravísimo estado de salud.

El pequeño fue inmediatamente trasladado hacia el hospital paceño, pero lo facultativos constataron que llegó al centro asistencial sin vida. De acuerdo con las primeras pericias médicas, el trágico suceso se habría desencadenado por un cuadro de bronco aspiración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS