Policiales En el centro de Concordia

Robaron un auto con un bebé en el interior: El relato del desesperado padre

Ocurrió este mediodía, en el centro de Concordia. Un hombre bajó del auto para buscar su vianda en un local y en segundos, se llevaron su vehículo donde se hallaba su pequeño hijo. Tras amplio operativo dieron con el auto y el niño.
Pasadas las 12.30 de este lunes, un hombre dejó su auto Peugeot 208, para retirar su vianda en una rotisería ubicada en Carriego 33, de la zona céntrica de Concordia, pero en cuestión de segundos, personas desconocidas, aprovecharon para sustraer el automóvil.
La preocupación creció, cuando el hombre contó que en el interior del auto estaba su bebé de poco menos de dos años de edad. A raíz del robo, la Policía de Concordia montó un amplio operativo cerrojo para dar con el vehículo y el pequeño.
Según pudo saber Elonce.com, el auto fue hallado unos 40 minutos después de cometido el hecho, con el niño en su interior. El auto fue hallado por personal policial en Bernardo de Irigoyen y las vías, a quince cuadras del lugar donde se cometió el robo.
El relato del padre
En declaraciones a Elonce.com, Fernando Bozzolo, el padre del niño, dijo que "cuando llegué, la policía ya lo había sacado del auto al nene y lo tenían en la sombra", contó el joven padre y agregó que los sujetos habían dejado al bebé "encerrado en el auto y todo apagado. El nene estaba todo rojo y todo transpirado", señaló en diálogo con Elonce.com.
Asimismo, el padre del niño que estaba en el auto que le robaron, afirmó a Elonce.com que desde que se lo sustrajeron hasta que lo encontraron, pasó "un poco más de media hora, fue todo muy rápido. Cuando me di cuenta me desesperé y llamé a la policía", dijo el joven.
En un segundo se lo llevaron
En referencia a su hijo, la víctima del rápido robo ocurrido en la zona céntrica de Concordia, contó que "el bebé estaba en la sillita y con el cinturón cuando se lo llevaron. Lo retiré del jardín, pasé a buscar la vianda y en un segundo se lo llevaron", afirmó Bozzolo y aclaró que "jamás lo dejo al nene en el auto. Siempre lo bajo, pero hoy lo dejé por el calor. Dejé el auto afuera del negocio, estaba en marcha y con el aire acondicionado encendido. Lo miraba desde adentro pero en un descuido, se lo llevaron", relató el padre del bebé sustraído en el auto en el que estaba.
En referencia a los ladrones, Bozzolo dijo a Elonce.com que "aparentemente, era uno solo y habría quedado filmado por las cámaras de uno de los negocios", afirmó y dijo que "los policías rompieron el vidrio para abrir el auto y sacar al bebé. Por suerte está bien", concluyó.
Tras el exitoso operativo realizado por la Policía de Concordia, fuentes de la departamental, confirmaron que "lo que habría faltado del interior del auto, sería un teléfono celular y un cochecito de bebé". Además, señalaron que la Policía continúa trabajando para dar con el paradero del autor del hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS