Policiales Concepción del Uruguay

Lo balearon en el pecho y condujo hasta el hospital para pedir ayuda

Un hombre de 35 años permanece internado con una herida de bala en la zona del hemitorax lado izquierdo, pero que no revestía gravedad. El auto que conducía presentaba sendos impactos de bala en el parabrisas.
Un hombre se encuentra internado en el hospital Justo José de Urquiza, tras haber recibido un balazo en el pecho, hecho que es investigado por la Policía de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron que el hecho tuvo lugar en las primeras horas de las mañana de este sábado, en el Barrio San Isidro, frente al local nocturno El Templo, ubicado en esquina de calles Las Glicinas y Las Margaritas.

Al parecer, Jorge Ramón Valdez de unos 35 años, salió del local y cuando subía a una camioneta Peugeot Partner, escuchó disparos y en ese momento se percató que tenía una herida y sangraba, por lo que por sus propios medios se dirigió al nosocomio para pedir asistencia, situación que fue informada a las autoridades policiales y judiciales en turno.

Valdez, según se pudo establecer, ingresó con una herida de arma de fuego, en la zona del hemitorax lado izquierdo, pero que no revestía gravedad; aunque de igual manera quedó internado.

Inmediatamente se dieron inicio a las averiguaciones de lo sucedido nuevamente en esta zona del Barrio, donde ya habían ocurrido hechos con armas y detenciones días atrás.

Con el correr de los minutos, se corroboró que el vehículo en el que había llegado al hospital el herido, presentaba sendos impactos de bala en el parabrisas, por lo que el rodado fue secuestrado, y tomó intervención la División Criminalística e Investigaciones.

Respecto al estado de salud del Valdez, se supo que el proyectil está alojado en una costilla del lado izquierdo del tórax y que este presentó algunas hemorragias, pero no estaba internado en terapia. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS