Policiales Paraná

Desconocidos dispararon contra el frente del Club Patronato

Un violento suceso ocurrió este viernes alrededor de las 21.30 en Club Patronato. Dos personas, a bordo de una moto, llegaron al lugar y uno de ellos comenzó a disparar contra el frente de la institución, supo Elonce TV.
Un violento suceso ocurrió este viernes alrededor de las 21.30 en Club Patronato. Dos personas, a bordo de una moto, llegaron al lugar y uno de ellos comenzó a disparar contra el frente de la institución.

El segundo jefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw, informó a Elonce TV un joven de 21 años, que integra el plantel de las inferiores, estaba en la puerta y pensó que le iban a robar. "Contó que apareció una moto negra con dos ocupantes que tenían casco blanco. Uno se bajó y disparó frente al club, contra secretaría", dijo.

En ese sentido, manifestó que a simple vista fueron nueve disparos: siete ingresaron al club. La Policía halló cápsulas servidas calibre 22 sobre el asfalto. "No hubo heridos, pero el contador y dos empleadas estaban en el interior de la oficina", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS