Policiales Sentencia del Tribunal Oral Federal

Condena a "proveedor de estupefacientes", cinco años y cuatro meses de prisión

Flores fue condenado por el delito de infracción a la Ley 23737, por el Tribunal Oral Federal, a cinco años y cuatro meses de prisión efectiva, más una multa de 5000 pesos, además del decomiso de uno de sus vehículos", supo Elonce TV<
Recordemos que Flores fue detenido el 1º de octubre de 2015 por la Policía Federal. Ese día por la tarde los integrantes de la fuerza de seguridad irrumpieron en una cochera ubicada en calle Lucio Mansilla 2297, del barrio Los Gobernadores, que alquilaba el acusado para guardar una moto y un auto. En el espacio rentado por Flores había un depósito de un metro de profundidad en el que los uniformados encontraron varios paquetes con cocaína de máxima pureza y algunos productos químicos que habitualmente se utilizan para estirarla y lograr una mayor cantidad de dosis.

El allanamiento continuó en la casa de calle Murga, donde habita Flores. Allí secuestraron 10 mil pesos y 13 celulares.

Este viernes, el Tribunal Oral Federal dio su sentencia: "Cinco años y cuatro meses de prisión efectiva, más una multa de 5000 pesos, además del decomiso de uno de sus vehículos", se informó a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS