Policiales Hay detenidos

Una mujer asestó varias puñaladas a un joven: fue intervenido quirúrgicamente

Un hecho violento aconteció en la mañana de este viernes, en cercanías de San Benito. Un joven fue apuñalado por una mujer. Ocurrió, mientras el hombre era agredido por un conocido, se indicó a Elonce TV. Fue operado.
Un muchacho recibió varias puñaladas este lunes, en zona de Las Tunas. Fue intervenido quirúrgicamente.

Gerardo Manuel Flores, fue a la casa de su mamá, en calle Garay, en zona de Las Tunas. "Bajó al barrio a pasear. Un tipo lo empezó a agredir, se defendió, empezaron a los golpes. Salió la mujer de esta persona y lo apuñaló por la espalda", comenzó relatando a Elonce TV, Vanina Torres, pareja de la víctima de la agresión.

Detalló que la mujer "sacó una sevillana calada, le dio cuatro puñaladas por la espalda y una cerca del estómago".

Torres mencionó que el agresor "lo conocía" a su pareja. "Él iba pasando nada más", acotó.
"Lo llevaron de manera urgente al Hospital San Martín, donde fue operado. Gracias a Dios, de la operación salió bien. Está en sala, en el primer piso. Por suerte no le tocó ningún órgano, aunque está re dolorido", afirmó Torres.

La mujer pide "justicia, que no quede impune este hecho", porque "si no, uno va a andar en la calle, y cualquiera va a venir y lo va a agredir, y nadie va a hacer nada. Yo me voy a defender si me pasa", puntualizó.

Dijo que hay dos personas detenidas por el hecho.

"Él (en referencia a su pareja) es oficial de albañil, no se mete con nadie", expresó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS