Policiales Paraná

Secuestran plantas de marihuana en vivienda de acusado de robar a remisero

La policía realizó un procedimiento en una vivienda de barrio Belgrano, donde se había identificado al autor del robo a un remisero. En el lugar se incautaron elementos relacionados al ilícito y además plantas de marihuana.
Personal de la División Robos y Hurtos realizó allanamientos en un domicilio de calles Yancovich y Espejo, de barrio Belgrano de Paraná, donde tras la investigación efectuada en conjunto con la Fiscalía de la Dra. Patricia Yedro se logró identificar a una persona mayor de edad de apellido Ramos.

Dicho sujeto fue sindicado y captado por cámaras de seguridad mientras ejecutaba un robo a un remisero junto a otros cómplices en la zona de la sala de juegos de calle 25 de Mayo.

Como resultado del procedimiento, no sólo se logró secuestrar elementos del ilícito sino que también se localizaron cuatro plantas de marihuana de grandes dimensiones por lo que se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS