Policiales Procedimiento en Concordia

Tras allanamiento, secuestran arma y detienen a dos jóvenes

La policía de Concordia realizó un procedimiento en la zona del barrio Martin Fierro, donde se logró el secuestro de un revolver calibre 38, el cual estaba cargado y detuvo a dos jóvenes de 28 y 21 años que acumulan 5 causas en la semana.
En la mañana de este viernes funcionarios de la Comisaria Segunda de Concordia efectuaron un allanamiento en la zona de calle Saavedra al 1200, relacionado a hechos que se investigan por robos.

En el procedimiento se logró hallar y secuestrar un arma de fuego, tratándose de un revolver calibre 38, el cual se encontraba cargado y oculto en el fondo de una mochila. Además se procedió a la aprehensión de dos personas 28 y 21 años de edad, quienes tendrían relación con los hechos delictivos que se investigan, acumulando cinco causas en los últimos días.

Ambos fueron trasladados a dependencias Policiales y puestos a disposición de la justicia. Además se logró el secuestro de otros efectos de interés para la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS