Policiales Operativo de Gendarmería

Incautan millonario contrabando en el límite de Santa Fe y Santiago del Estero

La Gendarmería Nacional incautó ayer gran cantidad de mercadería de origen chino en el límite entre las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero. Los bienes secuestrados son del rubro tienda, valuados en 12.800.000 pesos.
Un millonario contrabando de mercadería de origen chino fue desbaratado por personal de Gendarmería Nacional en el límite entre las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero.
El procedimiento fue llevado a cabo este jueves y se originó con un control vehicular emplazado sobre la Ruta Nacional N° 34, que conecta el municipio santafesino de Ceres con la localidad santiagueña de Selva.
Los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta y solicitaron a los dos ocupantes que se identificaran.
Tras comprobar que uno de ellos tenía antecedentes por contrabando, se dispuso un patrullaje exhaustivo con el objeto de prevenir un posible delito.
A escasos metros, en una estación de servicio de la localidad de Selva, se encontró un camión que cargaba una gran cantidad de zapatillas, sandalias, remeras, pelotas de fútbol.

Toda la mercadería era de origen chino y el responsable del rodado no contaba con ninguna documentación que respaldara su procedencia.
A instancia de la justicia de Santiago del Estero, se incautaron los bienes, valuados en más de 12 millones de pesos, y se secuestraron los dos vehículos involucrados en la maniobra.
Asimismo, se labraron las actuaciones correspondientes y se informó a los responsables del hecho que quedarían supeditados a la causa judicial.
Los bienes secuestrados son del rubro tienda, valuados en 12.800.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS