Policiales Crespo

Detuvieron a un sujeto por daños e incidentes, también atacó a un policía

Un sujeto de 28 años atacó a su madre, destrozó el hogar y el kiosco de su progenitora, agredió a transeúntes, maltrató a un perro e incluso golpeó a un policía que pretendió aprehenderlo.
Un sujeto de unos 28 años fue detenido este lunes por personal policial de Crespo tras protagonizar una serie de incidentes en Avenida Pesante, casi Moreno de esa ciudad. El hombre, quien horas antes habría insultado a su madre, ingresó a un pequeño comercio de la misma, donde provocó destrozos y arrojó mercaderías a la vía pública. Tras forcejear con los uniformados, éstos pudieron detenerlo, siendo identificado y luego trasladado a la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia por los delitos de Daños, Resistencia a la autoridad, Lesiones a un funcionario policial, todo lo cual se suma a la denuncia por Violencia de Género radicada en la víspera.

Según el testimonio de una vecina, el aprehendido, que habría estado bajo los efectos de alguna sustancia, arrojó un cajón de cerveza hacia la calle y por milagro, no lastimó a una joven que circulaba en moto. También provocó roturas en vidrios del comercio, maltrató a un perro y en el momento de llegar la policía, agredió a uno de los oficiales.

Imágenes de los destrozos que ocasionó el sujeto
Cabe acotar que la mamá del sujeto, se había alejado de dicha propiedad y alojado en la casa de un familiar, temiendo ser agredida por su hijo. (Fuente: El observador del Litoral; Fotos: Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS