Policiales Con el arma en la garganta

Violento asalto a punta de cuchillo en Paraná: "Dame todo que los mato"

La hermana de una de las víctimas dio detalles a Elonce TV del feroz asalto perpetrado en una vivienda. "Le pegaron en la cabeza. Cuando lo vi ensangrentado me desesperé", dijo. La Policía demoró en llegar y la ambulancia
Dos personas que se domicilian en calle Las Calandrias de la capital entrerriana padecieron un violentísimo asalto en su vivienda a las 20.40 del jueves. Delincuentes entraron por la fuerza, golpearon a una de las víctimas y amenazaron a ambos con un cuchillo. Les sustrajeron celulares, dinero efectivo y un bolso con pertenencias personales. A raíz de la golpiza padecida, Juan Carlos Fernández, de 51 años, tuvo que ser atendido en el hospital. El impactante relato que hizo ante Elonce TV su hermana, María Alejandra Fernández, da cuenta de la violencia del hecho.

"Le tocaron el portero. Cuando abrió la puerta vio que no era conocido, intentó cerrar y le pegaron un empujón", comenzó detallando. Tras ello, uno de los malvivientes "lo tiró al suelo, lo agarró de los pelos y lo llevó hacia adentro. Lo amenazó con una cuchilla. "Dame todo porque los mato", le decía y se llevaron todo: Los celulares, la caja fuerte con plata y un bolso con ropa donde hasta zapatillas cargaron", dijo la mujer, quien puso de relieve que su hermano "tiene traumatismos".

Cuando el ladrón que ingresó a la casa se daba a la fuga, el hombre, alcanzó a pedir ayuda a los gritos. "Salí porque lo escuché gritar y vi cuando huía (el delincuente) y otro escondido que agarró el bolso y dispararon", sostuvo María Alejandra.

"Le pegaron en la cabeza. Cuando lo vi ensangrentado me desesperé", manifestó acerca de la condición que en quedó el hombre que padeció la feroz golpiza.

Acotó que el mismo "vive con un amigo. El chico estaba durmiendo y le pusieron la cuchilla en la garganta. Él trabaja en un quisco y le decía que le dieran la plata porque creían que era el dueño. "Dame la plata porque te mano", los amenazaba".
"No es nada que se haya llevado todo, pero lo estropearon a mi hermano, que estuvo en el hospital hasta la 1 de la mañana, después fuimos a la comisaría y a que lo vea el médico de Policía. Ahora le duele mucho la nuca y la cabeza, no puede estar del dolor", resaltó.

Además, consideró que "la Policía demoró mucho, porque el asalto fue a las 20.40 y vinieron 20.55. Qué podían hacer, ya nada. La ambulancia tampoco llegó, así que lo tuvimos que llevarlo en auto al hospital". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS